Vídeo 360
Con el vídeo 360º ofreces una experiencia interactiva e inmersiva a tu público. El gran impacto que genera esta nueva tecnología, seguro que te ayudará a alcanzar tus objetivos estratégicos de marketing.
Los vídeos 360º son grabaciones de vídeo en las que se registra una vista en todas las direcciones al mismo tiempo, filmadas con una cámara omnidireccional o una colección de cámaras. Es decir, a diferencia de los vídeos clásicos se limitan a una vista bidimensional, los vídeos de 360 grados ofrecen una vista desde todas las perspectivas, por lo que puedes mirar a tu alrededor hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo y tener la impresión de participar directamente en la acción, ¡de vivirlo en primera persona!
Comparte experiencias como conciertos, eventos deportivos, eventos de empresa, ferias, visitas a museos,… o cualquier experiencia que quieras hacer revivir a tus clientes.
Para poder ver el vídeo 360 de ejemplo, ten en cuenta que la reproducción de vídeos 360 es compatible en formato escritorio o en dispositivos móviles utilizando la aplicación YouTube.